19 IDEAS PARA DECORAR UNA MESA DE CENTRO

#1 Una mesa de centro de vidrio acompañada con una alfombra blanca darán una sensación de frescura y hará de tu sala un lugar moderno.

decoracion para mesa de centro#2 Las mesas auxiliares pequeñas son perfectas para sofás en “L”, recuerda que las mesas redondas son más seguras, elimina las puntas de las mesas.

ideas para decorar mesas de centro#3 Una mesa central rústica es perfecta para todas las casas de campo o casas en donde su decoración principal sea rústica.

decoracion para mesas auxiliares#4 Mesas de cerámica o de porcelana son muy utilizadas en casas modernas y lujosas.

decoracion para mesas auxiliares#5 Las alfombras rayadas harán que la mesa auxiliar se note más. Nunca olvides acompañar una mesa central con una alfombra.

decoracion para mesas auxiliares
#6 Las mesas centrales quedan muy bien cuando las acompañas con jarrones y flores. Las mesas de vidrio son muy útiles para este tipo de decoración.

decoracion para mesas auxiliares#7 No todas las mesas auxiliares tienen por qué ser pequeñas, existen mesas de centro grandes para casas que así lo ameritan, son igual de funcionales y quedan acorde a la decoración.

decoracion de mesas auxiliares#8 Las mesas con gabinetes o depósitos para guardar tus pertenencias como libros o bandejas están muy de moda y las puedes usar en tu sala.

decoracion de mesas auxiliares#9 Una mesa de centro rústica grande te dará la oportunidad de colocar muchas cosas sobre la misma, como jarrones, flores, bandejas, libros, velas, cajas o simplemente lo que tu desees.

decoracion de mesas auxiliares#10 Las mesas de centro lujosas suelen ser de porcelana y lisas, además de tener figuras minimalistas o extravagantes.

mesas centrales#11 El vidrio y la madera siempre han sido grandes aliados, ayúdate de ellos para decorar tu sala y tu mesa auxiliar.

mesas centrales#12 Para salas sencillas y pequeñas usa mesas centrales sencillas y pequeñas, como la que puedes observar en la foto que, a pesar de ser pequeña, tiene un diseño original.

mesas centrales#13 Otro tipo de mesas centrales son las que vienen en partes. Como observas en la imagen son 4 mesas diferentes. Este tipo de mesas son perfectas si tienes varios lugares en donde colocar mesas auxiliares.

mesas auxiliares#14 En el mercado podrás encontrar un montón de tipos de mesas de centro. Las más interesantes son las de estilo moderno. Y que sean modernas no significa que sean costosas, puedes encontrar muchos diseños a precios muy accesibles.

mesas auxiliares#15 Las mesas centrales de espejo pueden ser muy interesantes también, dan un diseño elegante a tu sala, sin embargo pueden llegar a ser muy frágiles por lo que deberás tener cuidado con las mismas.

mesas auxiliares#16 Muchas de las mesas centrales están hechas de tablones de madera. La mesa central de la imagen es un ejemplo de las mismas, son muy originales y dan mucho valor a la decoración.

mesas auxiliares#17 Las mesas con forma de caja son perfectas si vienen acompañadas con una alfombra oscura y jarrones.

mesa de centro#18 También podrás encontrar mesas auxiliares con ruedas, quedan muy bien con la decoración y las ruedas pueden ayudarte si la mesa es muy pesada.

mesa de centro#19 No olvides modernizar tu casa. Es un tipo de decoración muy popular que la mayoría de las personas están aplicando.

mesa de centro

MIRA LAS SIGUIENTES IMÁGENES DE MESAS DE CENTRO PARA MAS IDEAS

mesa de centromesa de centromesas auxiliaresmesas centralesmesas centralesdecoracion de mesas auxiliaresdecoracion de mesas auxiliaresdecoracion para mesas auxiliaresdecoracion para mesas auxiliares
ideas para decorar mesas de centroideas para decorar mesas de centro

 

fuente: http://decoracionparatodo.com/mesas-de-centro/